4ebed7efffc0e4484ba2a62c9aa5f0c1.jpg
49cc71f707a57070b6e1ec9be66577e7.jpg
Oriente
Oriente

Oriente (8)

  
ESENCIAS DE VIETNAM Y CAMBOYA

11 DÍAS, de recorrido por lo mejor de Vietnam y Camboya. De Vietnam destacamos sus palacios, templos y pagodas, y tumbas de influencias khemeres y chinas, además del recorrido por la espectacular bahía de Halong, conocida como “el dragón descendiendo al mar”. En Camboya visitaremos las ruinas de Angkor, situadas cerca de Siem Reap. Sus templos y monumentos (declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) te impresionarán. No te puedes perder el paseo por el lago Tonle Sap, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, que es una de las más grandes reservas de pescado de agua dulce del mundo. Allí se encuentran los poblados flotantes; descubrirás una forma de vida diferente, donde todo gira alrededor de la pesca.

REF.: VIC 82 AO
Desde USD$ 1761

FECHAS DE INICIO EN HANOI
Salidas garantizadas todos los MIÉRCOLES con guía de habla hispana con un mínimo de dos personas.

Día 1, Hanoi- Llegada (-/-/-)
A llegada traslado al hotel. Hora de registrarse las 14.00 (no hay reservado un registro más temprano). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2, Hanoi – Halong – Noche a bordo crucero Emeraude (regular) (D/A/C)
Desayuno. 08.00 Partir hacia Halong a unos 165 Km al este de Hanoi.
11:30-12:00 Embarque. Empezar el crucero por la bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar”, la cuál está incluida por la Unesco en su lista del patrimonio mundial de la humanidad, viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras de la bahía, algunas de ellas con magnificas grutas. Disfrute de un refrescante cóctel de bienvenida en la cubierta después de registrarse. A continuación un abundante almuerzo buffet en el restaurante. Visitar la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite. Opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong, donde anclaremos. Demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena buffet (internacional) en el restaurante. Por la noche ver una película en la cubierta. Alojamiento en el barco.
PRIMERA CLASE: Alojamiento en cabina superior.
CLASE DE LUJO: Alojamiento en cabina de lujo.
- Su guía de habla hispana no le acompañará a bordo durante el viaje.

Día 3, Hanoi – Bat Trang – Hanoi (D/A/-)
Antes del desayuno empezar con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Después de un energético desayuno sobre las 09.30 dejar  la cabina para poder recoger el equipaje. Al desembarcar salida hacia el poblado de artesanía tradicional Batrang, donde se podrá contemplar la realización de la misma. Almuerzo por el camino en Bac Ninh. Por la noche visita al Teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua, tradicional arte vietnamita. Alojamiento.

Día 4, Hanoi - Danang - Hoi An (D/A/-)
Desayuno. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los días durante los meses de octubre y noviembre). Proseguir la visita al templo de la literatura, construido hace más de 1000 años, y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en el restaurante Au Lac o similar. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Danang VN 1519 (18.40 – 19.55). (Precio del billete no incluido).El horario del vuelo está sujeto a cambio sin previo aviso. Traslado y llegada al hotel de Hoi An para alojarse.

Día 5, Hoi An - Danang – Hue (D/A/-)
Desayuno y recorrido por Hoi An. Conocida desde hace mucho tiempo por los antiguos  mercaderes, Hoi An fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático en el siglo XVI. El histórico centro tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. La auténtica estructura de algunas de estas calles se mantiene intacta. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales. Durante un placentero paseo a pie visitaremos algunas de las históricas casas comunales y de los mercaderes, además de lugares de oración y puentes. Almuerzo en el restaurante Apsara y partiremos hacia Danang, donde visitaremos el museo Cham con una gran colección de esculturas Champa, siendo algunas de ellas del siglo VII. Continuar por carretera a Hue vía el paso de Hai Van, realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama y hacer fotos antes de llegar a Hue. Esta ciudad situada en el centro del país fue la capital de la última dinastía que reinó, por consiguiente es el único lugar donde se conservan diferentes tipos de historia arquitectónica, artística y cultural. A la llegada registrarse en el hotel. Alojamiento.

Día 6, Hue – Ho Chi Minh (D/A/-)
Después del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visitar la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en el restaurante Ancient Hue. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo VN 1375 (17:00-18.20 hrs) a Ho Chi Minh. (Precio del billete no incluido). Traslado al hotel a la llegada. Alojamiento. Anteriormente conocida como Saigón, hoy la ciudad de Ho Chi Minh es el centro económico del sur. En siglos pasados se la conocía como “la perla del lejano Oriente”, ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el río Saigón.

Día 7, Ho Chi Minh – Cu Chi – Ho Chi Minh (D/A/-)
Desayuno. Conducir hasta Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Hay más de 200 túneles comprendiendo un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en el restaurante Hideaway café. A continuación visita de la ciudad incluyendo la catedral de la Notre Dame, Correos, el antiguo Palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local Ben Thanh. Alojamiento.

Día 8, Ho Chi Minh – Siem Reap (D/A/C)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descansar o realizar sus propias actividades hasta el traslado al aeropuerto internacional para el vuelo a Siem Reap VN-811 (11.35-12.35). (Precio del billete no incluido). A la llegada traslado al hotel para registrarse y almorzar. Por la tarde visita a los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo, Srah Srang “la piscina de las abluciones” la cual fue usada sin lugar a dudas para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth´s. Alojamiento.

Día 9, Siem Reap- Especial para madrugadores (D/A/C)
Traslado a Phnom Bakheng, una de las dos colinas dominando la llanura para contemplar la salida del sol sobre Western Baray y Angkor Wat (El acceso es empinado y resbaladizo. No se recomienda para personas mayores); o contemplar el amanecer desde Srah Srang. Regreso al hotel para  tomar el desayuno. Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Almuerzo en el hotel. Visita a Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Estas delicias incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Puesta de sol desde el templo y cena en el restaurante Bopha Angkor. Alojamiento.

Día 10, Siem Reap (D/A/C)
Desayuno en el hotel. Partir hacia Banteay Srei (siglo X) considerada como la joya del arte clásico Khmer. Continuar a Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cuál se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Disfrute de una hora de relajante masaje reflexológico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm, es un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. A diferencia de Ta Promh, el templo de Preah Khan está en muy buen estado y la restauración que se está realizando ayudara sin duda alguna a mejorarlo. Continuar con Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago del Himalaya, Ta Som y Banteay Samre, que consiste de un templo central con cuatro alas precedido por un vestíbulo y acompañado de dos librerías, todo en muy buen estado de conservación. Cena con espectáculo de danzas Apsara en el restaurante Funan o similar. Alojamiento.

Día 11, Siem Reap- Salida (D/A/-)
Tras el desayuno visitar un poblado flotante. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia, una de las maravillas de Asia. Almuerzo en el hotel. Visita a la “Les Artisans d’Angkor - Chantiers Ecoles” y resto de la tarde de descanso para visitar el mercado local (si el tiempo lo permite) hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo PG 902 (19.30-20.55). (Precio del billete no incluido).

PRECIO POR PERSONA EN US$ (Excluye vuelos)

Categoría    Validez   
                            Precio en habitación doble    Suplemento individual    Suplemento por cenas días 1 a 7
Cat. “TS”    01- 30 de Abril, 2013                $ 1826                $ 645            $ 320
        01 Mayo – 30 Septiembre, 2013            $ 1761                $ 609            $ 320
        01-31 de Octubre, 2013                $ 1787                $ 633            $ 320
Cat. “P”    01- 30 de Abril y 01-31 de Octubre, 2013    $ 2209                $ 916            $ 335
        01 Mayo – 30 Septiembre, 2013            $ 2191                $ 916            $ 335

•    Precio vuelos nacionales Hanoi/Danang & Hue/Ho Chi Minh en clase económica =     $ 335 por persona incluyendo tasas.
•    Precio vuelo Ho Chi Minh/Siem Reap en clase económica =             $ 295 $ por persona incluyendo tasas.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDADES    CATEG "P"                CATEG "TS"
HANOI        MOEVENPICK HOTEL            CHURCH BOUTIQUE
HALONG        EMERAUDE CLASSIC CRUISE (CABINA LUJO)    EMERAUDE CLASSIC CRUISE (CABINA SUPERIOR)
HOI AN        GOLDEN SAND RESORT            BOUTIQUE HOI AN RESORT
HUE        IMPERIAL                 BEST WESTERN PREMIER INDOCHINA PALACE
HO CHI MINH    RENAISSANCE RIVERSIDE            ROYAL LOTUS HOTEL
SIEM REAP    ANAKOR PALACE RESORT & SPA        TARA ANAKOR HOTEL

Salidas regulares a partir de Abril en 2013:

FECHAS DE INICIO EN HANOI
Abril:        03, 10, 17, 24
Mayo:        01, 08, 15, 22, 29
Junio:        05, 12, 19, 26
Julio:        03, 10, 17, 24, 31
Agosto:        07, 14, 21, 28
Septiembre:    04, 11, 18, 25
Octubre:    02, 09, 16

Nota importante: El precio del aéreo está sujeto a cambio. Estos precios son válidos conjuntamente con la reserva de los servicios terrestres, en caso de solicitarse solo el aéreo, se aplicará la tarifa completa.
El crucero Emeraude estará fuera de servicio por mantenimiento de 28 de mayo a 2 de julio.
Por favor esté informado que los precios pueden cambiar debido al aumento de carburante,  entradas, etc.

El precio incluye:
•    Alojamiento en habitación doble
•    Comidas como se menciona en el programa (D= desayuno, A= almuerzo, C= cena)
•    Tours & traslados con guía de habla hispana
•    Entradas según el itinerario

El precio no incluye:
•    Precio de aéreo Ho Chi Minh / Siem Reap (incluyendo las tasas de salida)
•     Precio de los aéreos Hanói/Hue & Danang/Ho Chi Minh
•    Billete a Vietnam y de Camboya
•    Visado para Vietnam y sello de llegada
•    Seguro
•    Otras comidas o tours no mencionados en el programa
•    Gastos como bebidas, recuerdos, lavandería, etc.
•    Registrarse en el hotel o antes de la hora o salir después de la hora (early / late check in / out)


NOTAS IMPORTANTES

•    La mayoría de museos están cerrados los lunes, días festivos y parcialmente viernes.
•    El mausoleo de Ho Chi Minh en Hanoi esta cerrado cada lunes y viernes así como los meses de septiembre y octubre. La residencia esta cerrada todos los lunes y viernes.

ESENCIAS DE TAILANDIA

8 DÍAS, Interesante viaje que une a Bangkok con un recorrido por la zona Norte del país, donde Chiang Mai y Chiang Rai son los lugares más visitados, atravesando Phitsanulok y Sukhothai. Los viajes a estas zonas permiten disfrutar de un buen clima y una rica artesanía autóctona en un entorno natural fascinante.  Entre los encantos de Chiang Mai y Chiang Rai también podemos señalar su herencia cultural y espiritual con innumerables Templos de gran interés arquitectónico. Interesante visita al encuentro de las naciones, Laos, Birmania y Tailandia.

REF.: VIC 47AO
Desde 1.410 US$

FECHAS DE INICIO EN BANGKOK
Salidas garantizadas todos los martes con guía de habla hispana o portuguesa.

Día 1, Bangkok
Llegada al aeropuerto de Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2, Bangkok
Desayuno. Medio día Visita de la ciudad y Tour de los templos (incluye los templos de WAT TRIMIT, WAT PHO & MARVEL). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3, Bangkok-Bang Pa In-Ayutthaya-Lopburi-Phitsanulok
Desayuno. Salida de Bangkok en autobús a Bang Pa In para visitar los Palacios de Verano. Seguiremos hacia Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local y continuar hasta Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod, para proseguir a Phitsanulok. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4, Phitsanulok-Sukhothai
Desayuno. Salida para la visita a la principal capilla de Phitsanulok, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Seguiremos a la ciudad de Sukhotai para visitar el parque histórico nacional el templo Wat Si Chum. Almuerzo en un típico restaurante local. Después de la visita tomaremos un carro de bueyes durante unos 45 minutos a través de arrozales y pequeños poblados desde ahí hasta el hotel para registrarse. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5, Sukhothai-Si Satchanalai-Lampang-Chiang Mai
Desayuno. Salida del hotel para visitar la antigua ciudad de Si Satchanalai, situada a orillas del río Yom en la capital provincial de Lampang y visita a los principales templos de Lampang, el elegante Wat Lampang Luang. Seguir a Chiang Mai. Almuerzo en un restaurante local. Visita a una zona de fábricas de artesanía en el  área de Sankampaeng Salida del hotel hacia Saithong para una cena estilo norte, la cena Kantoke con actuaciones en directo. Alojamiento.

Día 6, Chiang Mai
Desayuno. Salida del hotel para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep. Almuerzo en un restaurante local y visita a la granja de orquídeas que esta situada dentro del recinto del restaurante y después regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7, Chiang Mai-Chiang Dao-Thatorn-Chiang Rai
Desayuno. Iremos hasta Chiang Dao para ver un Campo de Elefantes y realizar un viaje de 45 minutos en una balsa de bambú. Continuaremos hasta Thatorn, almuerzo en un restaurante local y a continuación un corto viaje por el río Mae Kok con una sencilla barca a motor desde Baan That Ton hasta Ban Pa Tai. Una vez allí se proseguirá el viaje en furgoneta ó minibús hasta Chiang Rai. Por el camino visitaremos algunos poblados de las tribus del Norte. Llegada a Chiang Rai, cena y alojamiento.

Día 8, Chiang Rai-Doi Thung-Triangulo del Oro
Desayuno. Salida para visitar el área del Triángulo del Oro a las orillas del río Mekong, donde coinciden las fronteras de Laos, Tailandia y Birmania para continuar hasta Doi Thung y visitar Wat Phra That Doi Thung y disfrutar del magnífico panorama dominando las fronteras de Tailandia y Birmania desde este templo. Continuación para visitar el Hall del Opio. Traslado al aeropuerto para tomar los vuelos programados a otros lugares. Fin de nuestros servicios.

Observación importante
De Junio a Septiembre (época de lluvias), el programa en el último día (8) cambiará levemente para evitar cualquier peligro que pudiera suceder en el trayecto a Doi Thung. El programa será como sigue:

8, Chiang Rai-Mae Sai-Triangulo del Oro
Desayuno. Salida para visitar el Triangulo del oro a orillas del río Mekong donde coinciden las fronteras de Tailandia, Laos y Birmania. Continuar a Mae Sai, la ciudad mas al norte del país en la frontera birmana para visitar el mercado y la frontera. A continuación seguir para visitar el Hall del Opio y proseguir para el traslado al aeropuerto de Chiang Rai para tomar el vuelo al siguiente destino. Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES

             CATEG "P"                    CATEG "TS"
            Del 1 de Abr al 31 de Oct de 2013    Del 1 de Abr al 31 de Oct de 2013
Precio en doble        1526 $                        1410 $
Suplem Single         393 $                         286 $

PRECIOS VALIDOS HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2013
CONSULTAR PRECIOS A PARTIR 1 NOVIEMBRE

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDADES    CATEG "P"        CATEG “TS"
BANGKOK        PULLMAN BKK        NARAI
PHITSANULOK    AMARIN LAGOON        TOPLAND
SUKHOTHAI    SUKHOTHAI HERITAGE     RESORT    LEGHENDA
CHIANG MAI    HOLIDAY INN        IMPERIAL MAE PING
CHIANG RAI    DUSIT ISLAND        PHOWADOL RESORT

El precio incluye
— Desayuno buffet durante todo el itinerario.
— Pensión completa, menos en BANGKOK y el último día.

NOTA
— El precio del billete de avión no va incluido.

IMPORTANTE
— Precios muy especiales en privado a partir de 2 personas, con guía de habla hispana.
— Consulten precios a partir del 1 de Noviembre de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014.


ESENCIAS DE LAOS Y VIETNAM

11 DÍAS, de recorrido por Laos y Vietnam, donde disfrutarás de unos entornos naturales únicos y conocerás culturas ancestrales a través de sus múltiples y variados monumentos. De Vietnam destacamos sus palacios, templos y pagodas, y tumbas de influencias khemeres y chinas, además del recorrido por la espectacular bahía de Halong, conocida como “el dragón descendiendo al mar”. En Laos descubriremos Luang Prabang, la ciudad más tradicional y mejor preservada del sudeste asiático. Mágica y encantadora, baluarte de la cultura laosiana, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

REF.: VIC 81 AO
Desde USD$1970

FECHAS DE INICIO EN LUANG PRABANG
Salidas garantizadas todos los DOMINGOS con guía de habla hispana con un mínimo de dos personas.

Día 1, Luang Prabang – Llegada (-/A/C)
Salida de Bangkok en PG 941 (09.15-11.15) hacia Luang Prabang (precio del billete no incluido). 
A llegada traslado al hotel. Antiguamente conocida como Lanexang, Luang Prabang es quizás la ciudad más tradicional y mejor preservada del Sudeste asiático. Mágica y encantadora mantiene una gran reputación como baluarte de la cultura laosiana. En 1995 la UNESCO incluyó Luang Prabang en su patrimonio mundial. Almuerzo en el restaurante Pavilion view. Subida a la colina Vat Phousi para contemplar la vista sobre la ciudad y después continuar a Vat Visoun con su impresionante stupa, That Makmo, con un estilo más singalés que laosiano, y pasearemos hasta Vat Aham que es una ermita dedicada a Deveta Luang (espíritu) Pu Gneu Ya Gneu  (antepasados). Puesta de sol desde Vat Prabaht Tai situado en el río Mekong. Cena en el restaurante 3 Nagas. Alojamiento.

Día 2, Luang Prabang - Pak Ou - Luang Prabang (D/A/C)
Desayuno en el hotel. Visitaremos Vat Xieng Thong, considerado uno de los templos más hermosos del país. En el complejo hay varias capillas con Budas de bronce que fueron mostradas en Paris en 1911. En la puerta Este se encuentra una capilla para funerales de la familia real donde podemos ver un carruaje impresionante usado para estos funerales de 12 metros de alto así como algunas urnas pertenecientes a la familia real. Tomar una barca de río para un recorrido por el Mekong hasta las conocidas cuevas de Pak Ou, las cuales contienen miles de estatuas representando a Lord Buda. Almuerzo en el restaurante Amara. Regreso a Luang Prabang y salir por carretera hacia Ban Xang Khong, un poblado famoso por su producción de papel Sa. Cena en el restaurante Elephant. Alojamiento.

Día 3, Luang Prabang - Khouangxi - Luang Prabang (D/A/C)
Desayuno en el hotel. Salida hacia la cascada Khuang Xi, situada a unos 30 Km. al sur de Luang Prabang. La cascada cae a través de varios pasos de piedra caliza para formar unas piscinas naturales excelentes para nadar y relajarse, donde tomaremos un almuerzo picnic. Por el camino visitaremos el poblado Ban Thapaene de la minoría Khmu. Por la tarde de regreso nos detendremos en Ban Phanom un poblado donde sus habitantes de la etnia Thai Lu fabrica tejidos. Esta etnia es originaria del sur de China. Cena en el restaurante Le Petit Nid. Alojamiento.

Día 4, Luang Prabang – Hanoi (D/A/-)
Pasee por las calles históricas para visitar el mercado matutino, donde los locales y las minorías étnicas de los alrededores vienen a diario para comerciar sus productos. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Visita al centro etnológico y de arte tradicional, el cuál es un nuevo museo sobre las culturas étnicas de Laos. El centro expone sus vestimentas tradicionales, objetos de hogar y religiosos, así como artesanías. Almuerzo en el restaurante Tamnaklao. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi (precio del billete no incluido). A la llegada traslado al hotel.

Día 5, Hanoi – Halong – Noche a bordo crucero Emeraude (regular) (D/A/C)
Desayuno.08.00 Partir hacia Halong a unos 165 Km. al este de Hanoi.
11:30-12:00 Embarque. Empezar el crucero por la bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar”, la cuál está incluida por la Unesco en su lista del patrimonio mundial de la humanidad, viendo las complejas formaciones de caliza, tales como las islas Dinh Huong, Cho Da y Ga Choi. La bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras de la bahía, algunas de ellas con magnificas grutas. Disfrute de un refrescante cóctel de bienvenida en la cubierta después de registrarse. A continuación un abundante almuerzo buffet en el restaurante. Visitar la cueva Sung Sot si el tiempo lo permite. Opción de nadar o tomar un Kayak en Hang Trong, donde anclaremos. Demostración de comida vietnamita en la cubierta mientras se disfruta de una hora feliz incluyendo canapés. Cena buffet (internacional) en el restaurante. Por la noche ver una película en la cubierta. Alojamiento en el barco.
PRIMERA CLASE: Alojamiento en cabina superior.
CLASE DE LUJO: Alojamiento en cabina de lujo.
- Su guía de habla hispana no le acompañará a bordo durante el viaje.

Día 6, Hanoi – Bat Trang – Hanoi (D/A/-)
Antes del desayuno empezar con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Después de un energético desayuno sobre las 09.30 dejar la cabina para poder recoger el equipaje. Al desembarcar salida hacia el poblado de artesanía tradicional Batrang, donde se podrá contemplar la realización de la misma. Almuerzo por el camino en Bac Ninh. Por la noche visita al Teatro Thang Long para contemplar el espectáculo de las marionetas de agua, tradicional arte vietnamita. Alojamiento.

Día 7, Hanoi - Danang - Hoi An (D/A/-)
Desayuno. Visita del mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado cada lunes y viernes y todos los días durante los meses de octubre y noviembre). Proseguir la visita al templo de la literatura, construido hace más de 1000 años, y la pagoda de un pilar. Disfrute de un paseo de una hora en ciclo por el barrio antiguo. Almuerzo en el restaurante Au Lac o similar. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en dirección a Danang VN 1519 (18.40 – 19.55). (Precio del billete no incluido).El horario del vuelo está sujeto a cambio sin previo aviso. Traslado y llegada al hotel de Hoi An para alojarse.

Día 8, Hoi An - Danang – Hue  (D/A/-)
Desayuno y recorrido por Hoi An. Conocida desde hace mucho tiempo por los antiguos mercaderes, Hoi An fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático en el siglo XVI. El histórico centro tiene un carácter chino distintivo con sus casas de tejados de losas bajas y sus callejones. La auténtica estructura de algunas de estas calles se mantiene intacta. Muchas de estas casas fueron construidas con extrañas maderas y decoradas con paneles de laca grabados con caracteres chinos y columnas con diseños ornamentales. Durante un placentero paseo a pie visitaremos algunas de las históricas casas comunales y de los mercaderes, además de lugares de oración y puentes. Almorzaremos en el restaurante Apsara y partiremos hacia Danang, donde visitaremos el museo Cham con una gran colección de esculturas Champa, siendo algunas de ellas del sigloVII. Continuaremos por carretera a Hue vía el paso de Hai Van, realizando una breve parada en la cima para contemplar el panorama y hacer fotos antes de llegar a Hue. Esta ciudad situada en el centro del país fue la capital de la última dinastía que reinó,  por consiguiente es el único lugar donde se conservan diferentes tipos de historia arquitectónica, artística y cultural. A la llegada alojamiento en el hotel.

Día 9, Hue – Ho Chi Minh (D/A/-)
Después del desayuno paseo en barca por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, una de las más antiguas por sus formas arquitectónicas de veneración religiosa en Hue. A continuación visitar la ciudadela, así como la tumba real de Tu Duc (cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado) y el jardín Thao. Almuerzo en el restaurante Ancient Hue. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo VN 1375 (17:00-18.20 hrs) a Ho Chi Minh. (Precio del billete no incluido). Traslado al hotel a la llegada. Alojamiento. Anteriormente conocida como Saigón, hoy la ciudad de Ho Chi Minh es el centro económico del sur. En siglos pasados se la conocía como “la perla del lejano Oriente”, ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el río Saigón.

Día 10, Ho Chi Minh – Cu Chi – Ho Chi Minh (D/A/-)
Desayuno. Conducir hasta Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Hay más de 200 túneles comprendiendo un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en el restaurante Hideaway café. A continuación visita de la ciudad incluyendo la catedral de la Notre Dame, Correos, el antiguo Palacio presidencial, la pagoda Thien Hau y el mercado local Ben Thanh. Alojamiento.

Día 11, Ho Chi Minh – Salida (D/-/-)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descansar o realizar sus propias actividades hasta el traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de regreso. (Precio del billete no incluido).

Salidas regulares a partir de Abril en 2013:

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES (Excluye vuelos)

Categoría    Validez   
                            Habitación doble    Suplemento  individual    Suplemento cenas días 1 a 7
Cat. “TS”    01- 30 de Abril, 2013                 $ 2099            $ 709            $ 320
        01 de Mayo al 30 de Septiembre, 2013         $ 1970            $ 619            $ 320
        01- 23 de Octubre, 2013                 $ 2091            $ 699            $ 320
Cat. “P”    01- 30 de Abril, 2013                 $ 2313            $ 983            $ 335
        01 de Mayo al 30 de Septiembre, 2013         $ 2284            $ 983            $ 335
        01- 23 de Octubre, 2013                 $ 2328            $ 983            $ 335

Precio vuelos nacionales Hanoi/Danang & Hue/Ho Chi Mnh en clase economica = 335 $ por persona incluyendo tasas.
Precio vuelo Luang Prabang/Hanoi en clase económica = 275 $ por persona incluyendo tasas.

Nota importante: El precio del aéreo está sujeto a cambio. Estos precios son válidos conjuntamente con la reserva de los servicios terrestres, en caso de solicitarse solo el aéreo, se aplicará la tarifa completa.
El crucero Emeraude estará fuera de servicio por mantenimiento de 28 de mayo a 2 de julio.
Por favor esté informado que los precios pueden cambiar debido al aumento de carburante,  entradas, etc.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CIUDADES        CATEG "P"                CATEG "TS"
LUANG PRABANG        XIENGTHONG PALACE            SANTI RESORT
HANOI            MOEVENPICK HOTEL            CHURCH BOUTIQUE
HALONG            EMERAUDE CLASSIC CRUISE(CABINA LUJO)    EMERAUDE CLASSIC CRUISE(CABINA SUPERIOR)
HOI AN            GOLDEN SAND RESORT            BOUTIQUE HOI AN RESORT
HUE            IMPERIAL                 BEST WESTERN PREMIER INDOCHINA PALACE
HO CHI MINH        RENAISSANCE RIVERSIDE            ROYAL LOTUS HOTEL

FECHAS DE INICIO EN LUANG PRABANG

Abril:        07, 14, 21, 28
Mayo:        05, 12, 19, 26
Junio:        02, 09, 16, 23, 30
Julio:        07, 14, 21, 28
Agosto:        04, 11, 18, 25
Septiembre:    01, 08, 15, 22, 29
Octubre:    06, 13

El precio incluye:
•    Alojamiento en habitación doble
•    Comidas como se menciona en el programa (D= desayuno, A= almuerzo, C= cena)
•    Tours & traslados con guía de habla hispana
•    Entradas según el itinerario

El precio no incluye:
•    Precio de aéreo Luang Prabang/Vientiane & Hanoi/Hue & Danang/Ho Chi Minh (incluyendo tasa salida)
•    Billete aéreo a Laos y de Vietnam
•    Tasa internacional salida de Laos y de Ho Chi Minh 14 $ por persona
•    Precio de trámites y sellos de visado
•    Seguro
•    Bebidas, recuerdos, lavandería y otras comidas no mencionadas en el programa
•    Registrarse en el hotel o antes de la hora o salir después de la hora (early / late check in / out).

NOTAS IMPORTANTES
•    La mayoría de museos están cerrados los lunes, días festivos y parcialmente viernes.
•    El mausoleo de Ho Chi Minh en Hanoi esta cerrado cada lunes y viernes así como los meses de septiembre y octubre. La residencia esta cerrada todos los lunes y viernes.

BEIJIN – SHANGHAI o SHANGAI - BEIJING
En avión o en tren de alta velocidad

6 Días. Un recorrido único que le permitirá conocer lo esencial de la cultura china de un modo pausado e intenso a la vez, recorriendo las dos ciudades más importantes de China.

REF.:         VIC 103 AH
PLAN “A”:     Beijing – Shangai. Desde: USD $ 815
PLAN “B”:     Shangai - Beijing. Desde:  USD $ 905

PLAN “A”: Beijing – Shangai.

Día 1. BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

Día 2. BEIJING 
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo Comida China. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Alojamiento.

Día 3. BEIJING
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y al Camino Sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming, muy famoso por sus estatuas de guardián de piedra a sus dos lados. Almuerzo Buffet o Comida China en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4. BEIJING / SHANGHAI
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo Buffet. Por la tarde, traslado al aeropuerto (o estación de tren) para tomar el vuelo (o tren de alta velocidad que dura 5 horas y media) hacia Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5. SHANGHAI
Desayuno Buffet. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo Buffet. Alojamiento.

Día 6. SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.

PLAN “B”: Shangai – Beijing.
Mismo itinerario pero a la inversa.

PRECIOS POR PERSONA

               TEMPORADA I                 TEMPORADA II            TEMPORADA III            TEMPORADA IV            TEMPORADA V
    Salida 21 mar a 22 may               Salidas 23 may a 21 ago           Salidas 22 ago a 31 oct           Salidas 1 a 30 nov        Salidas 1 dic a 17 mar 2014
     
PLANES             “A”            “B”                “A”                “B”               “A”                “B”         Solo "A"                Solo "A"
         Avión  Tren    Avión  Tren             Avión Tren    Avión  Tren        Avión    Tren    Avión    Tren    Avión      Tren            Avión      Tren
Hab. Doble   $955   $825   $1.030  $905             $940  $830    $1.020 $905             $1.030  $905    $1.075  $880    $1.025     $880             $860       $815
Supl.senci   $370   $375   $  370  $370          $325  $320     $  325 $320        $  415  $410    $  420  $410    $  395     $390             $270       $270
   
* Tasa de aeropuerto en opción “avión”(precio neto)  =  $8.00
* Encarecimiento de combustible en opción “avión”(precio neto)  = $23.00
* El precio del paquete está en base de Asiento 2ª Clase en el tren de Beijing/  Shanghai  o  Shanghai/ Beijing. Consulte precio para suplemento en asiento de 1ª Clase.

SALIDAS GARANTIZADAS (MINIMO DOS PERSONAS)

TEMPORADAS I, II Y III   
PLAN “A”
Salidas diarias desde el 21 de Marzo

PLAN “B”
Salidas diarias desde el 24 de Marzo al 29 de Octubre   

TEMPORADAS IV Y V
PLAN "A" SALIDAS EN LUNES:

Noviembre:    04, 11, 18, 25
Diciembre:    02, 09, 16, 23, 30
Enero(2014):    06, 13, 20, 27
Febrero(2014):    03, 10, 17, 24
Marzo(2014):    03, 10, 17

PLAN "B"
No hay salidas

HOTELES PREVISTOS O  SIMILARES

SHANGHAI    Hotel Huating  5* Sheraton Shanghai Hongkou Hotel.Renaissance Shanghai Putuo Hotel. Equivalente 5*
 
BEIJING         Sheraton Great Wall 5* Renaissance Beijing Capital Hotel. Equivalente 5* Double Tree by Hilton Beijing. Equivalente 5*

SERVICIOS INCLUIDOS
•    Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
•    Hoteles con Desayuno Americano.
•    Media pensión con almuerzos incluido según lo mencionado en el programa (café y té incluidos).
•    Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing (café y té incluidos).
•    Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.
•    Billetes de aviones domésticos entre ciudades (o tren según opción escogida).
•    Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing y Shanghai.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
•    Propinas para guía, chofer y maletero
•    Nivel General :
•    3 – 4 USD por pax / día para guía y chófer.
•    1 USD por maleta para subir y bajar en cada hotel.
•    Los no mencionados.

NOTA  IMPORTANTE:
•    Salidas garantizadas desde 2 pax.
•    Para pedir una reserva, es imprescindible facilitar el número del pasaporte.
•    Las salidas se cierran 23 días antes de la fecha de salida. La confirmación de las reservas posteriores está sujeta  a disponibilidad. 

Política de Cancelación
•    Si cancela 15 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 10% del precio del paquete.
•    Si cancela 6-1 días antes de la salida, el gasto de la cancelación es 50% del precio del paquete.
•    Si cancela en el mismo día de la salida, el gasto de cancelación es 100% del precio del paquete. 
•    Carisma Viajes se reserva el derecho de modificar el precio 30 días antes de las salidas en casos especiales, tales como la excesiva flotación de la tasa de cambio del USD con YUAN, el encarecimiento de carburantes de los vuelos domésticos... etc., y también el derecho de modificar los vuelos y los trenes domésticos previstos sin previo aviso.

Capitales Rusas

Written by on 10/01/2014

7 días y 6 noches

REF:     EUR 50 AAH
Desde:     USD $ 1.176

VIAJES GUIADOS GARANTIZADOS.
Salidas los viernes en fechas indicadas entre junio- septiembre de 2013.

DÍA 1 (MARTES): SANT  PETERSBURGO
Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 (MIERCOLES): SANT  PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana conoceremos todos los esplendores de la ciudad: Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador Ensangrentado, el Convento de Nevsky y mucho más. Tarde libre y alojamiento.

OPCIONAL:
•    Excursión a Peterhof (por la tarde).
•    Visita al Palacio de Nikolayevsky con una demostración rusa folclórica y aperitivos (por la noche).

DÍA 3 (JUEVES): SANT  PETERSBURGO
Desayuno. Día libre donde podrá realizar alguna de las excursiones opcionales que ofrece el programa. Alojamiento.

OPCIONAL:
•    Visita a Zarskoe Selo con el Palacio impresionante de Catherine y el Salón de Ámbar (por la mañana).
•    Visita al mundialmente famoso museo del Hermitage (por la tarde).
•    Cena rusa en el Restaurante Na Zdorovie.

DÍA 4 (VIERNES): SANT PETERSBURGO- MOSCÚ
Desayuno. La mañana se reserva  para ir de compras por la Avenida Nevsky. Por la tarde nos desplazaremos a la estación para viajar a Moscú en el tren de alta velocidad Sapsan. Por la tarde llegada a Moscú y alojamiento en el hotel.

DÍA 5 (SÁBADO): MOSCÚ
Desayuno. La visita matutina incluye todos los esplendores de la ciudad, inclusive la Plaza Roja y el Kremlin, la Plaza del Teatro Bolshoi, las Colinas del Gorrión con la Universidad y una visita al famoso Metro de Moscú. Resto del día libre. Alojamiento.

OPCIONAL:
•    Excursión al Kremlin con visita a las catedrales (por la tarde).
•    Excursión en crucero por el río de Moscu (por la tarde).

DÍA 6 (DOMINGO): MOSCÚ
Desayuno y día libre donde podrá realizar alguna de las excursiones opcionales propuestas en el programa. Alojamiento.

OPCIONAL:
•    Excursión al Convento Novodevichy (por la mañana).
•    Excursión a la Galería Tretyakov con su excepcional colección de impresionistas franceses (al mediodía).
•    Visita al Viejo Circo ruso (por la tarde).

PLAN “A”.

DÍA 7 (LUNES): MOSCÚ
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

PLAN “B”. EXTENSIÓN TRIÁNGULO DE ORO.

DÍA 7 (LUNES): MOSCÚ -VLADIMIR-SUZDAL 
Desayuno. A continuación viajaremos por el Anillo de Oro de las ciudades antiguas rusas. En primer lugar vamos a la ciudad de Sergiev Posad a visitar la labra de la Trinidad de San Sergio, el monasterio más importante de Rusia y el corazón espiritual de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Después nos dirigimos a través de pintorescos paisajes de Rusia a Vladimir, una de las capitales antiguas de Rusia. Visitamos  la Catedral de la Asunción y la Catedral de Sant Demetrio, así como la Puerta de Oro. Por la tarde nos dirigiremos a Suzdal. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8: (MARTES): SUZDAL 
Desayuno. Día libre para conocer esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

OPCIONAL:
Visita a Suzdal incluyendo el Kremlin, la Catedral de la Natividad, el Museo de Arquitectura de Madera, el Monasterio de San Ethymius, la Catedral de la Transfiguración y el monasterio Pokrovsky.

DÍA  9: (MIÉRCOLES): SUZDAL – BOGOLYUBOVO-MOSCÚ
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al cercano pueblo de Bogolyubovo para admirar la cúpula de la Iglesia de la Intercesión en el río Nerl. A continuación nos dirigiremos de nuevo a Moscú. Alojamiento.

DÍA 10: (JUEVES): SALIDA DE MOSCÚ
Desayuno. Traslado al aeropuerto/puerto. Fin de nuestros servicios.


PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES
                    PLAN “A”    PLAN “B”
Habitación doble            $ 1176        $ 1736
Suplemento habitación sencillo        $  490        $  700
Suplemento Media Pensión        $  252        $  364

PLAN “A”. Supl. Salidas del 04-Jun al 09-Jul:    $ 140 (en hab. doble e individual)
PLAN “B”. Supl. Salidas 25-Jun y 09-Jul:    $ 140 (en hab. doble e individual)

FECHAS DE SALIDA
   
Abril:        30   
Mayo:        21, 28   
Junio:        04*, 11*, 18*, 25*   
Julio:        02*, 09*, 16, 23*, 30*   
Agosto:        06*, 13*, 20, 27   
Septiembre:    03, 10, 17, 24   
* Estas salidas operarán en Planes "A" y "B", el resto solo en Plan "A".

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

SAN PETERSBURGO        SOKOS VASILIEVSKY 4*
MOSCÚ            NOVOTEL MOSCOW CENTER 4*
SUZDAL            NIKOLAYEVSKY POSAD 4*
 
Incluyendo
•    6 noches en hoteles de 4 estrellas situados en el centro de la ciudad (9 noches en PLAN “B”).
•    6 desayunos buffet (9 desayunos en PLAN “B”)
•    Traslados de llegada y de salida.
•    Encuentro de bienvenida con champaña-cóctel o sumo
•    Paquete personalizado de bienvenida.
•    Entradas a la Fortaleza de Pedro y Pablo de San Petersburgo y el metro de Moscú.
•    Entradas a la Labra de la Trinidad de San Sergio en Sergiev Posad y la Iglesia Intercesión en el Nerl en Bogolyubovo (PLAN “B”.
•    Servicio de guía de habla hispana durante todo el viaje
•    Servicio de autocar o minibus de primera clase a través del itinerario
•    Billete para el tren Sapsan de San Petesburgo a Moscú (2ª clase)
•    Servicio de maletas a los hoteles y estaciones del tren.

Notas:
•    La Media Pensión en hoteles incluye 6 cenas (x3 platos, café/té).

Opcional
•    Visita de 3 horas al Museo de Arte Hermitage: EUR 45.00 pp.
•    Visita al Palacio de Nikolayevsky: EUR 50.00 pp.
•    Excursión de 4 horas a Peterhof y visita al Palacio Magnífico: EUR 70.00 pp.
•    Excursión de 4 horas a Zarskoe Selo con el Palacio de Catherine: EUR 70.00 pp.
•    Cena rusa en el Restaurante Na Zdorovie: EUR 60.00 pp.
•    Visita de compras asistida por 3 horas: EUR 35.00 pp.
•    Excursión de 3 horas a Kremlin y las catedrales: EUR 50.00 pp.
•    Excursión de 4 horas al convento de Novodevichy: EUR 55.00 pp.
•    Excursion de 3 horas al Galería del Arte Tretyakov: EUR 45.00 pp.
•    Excursión de 3 horas con crucero por el río de Moscu: EUR 45.00 pp.
•    Visita al viejo circo ruso: EUR 70.00 pp.
•    Visita de 3 horas de Suzdal y la Catedral de la Natividad, Museo de Arquitectura de Madera, el Monasterio de San Ethymius y la Catedral de la Transfiguración: EUR 80.00 pp (PLAN “B”).

2 Planes Diferentes: PLAN BÁSICO DE 12 DÍAS y EXTENSIÓN A CALCUTA DE 2 DÍAS, India es, sin lugar a dudas, el viaje mítico al que ningún viajero puede renunciar. Una impactante mezcla de culturas, religiones y formas de vida. Un subcontinente apasionante donde conviven las más ancestrales tradiciones con las últimas tecnologías; donde caben tantos viajes distintos como personas la vayan a recorrer. Descubra la India y Nepal, que es considerado un estado multicultural, multilingüe y secular. Pese a ser un pequeño estado, comparado con sus enormes vecinos, el país cuenta con una amplia y diversa variedad de territorios, que se extienden desde las planicies selváticas húmedas del Terai, hasta las más altas y gélidas cumbres de la tierra. Interesante posibilidad de extensión a Calcuta.

REF.:     VIC 30AQ
REF.     EXT CALCUTA: VIC 31AQ
Desde     USD $ 2.450

FECHAS DE INICIO EN BOMBAY
Todos los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Día 1, BOMBAY
Recepción a la llegada al aeropuerto y traslado al hotel.

2, BOMBAY-JAIPUR
Desayuno y a continuación se realizará la visita de la ciudad con: la Puerta de la India, el Paseo Marítimo y la Colina Malabar con los Jardines Colgantes y Torres del Silencio. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en avión con destino JAIPUR. Recepción a la llegada y traslado al hotel.

3, JAIPUR
Desayuno. Salida para visitar el Fuerte Amber al que se accederá a lomos de elefante. Recorreremos sus dependencias interiores y sus jardines. De regreso en Jaipur, visitaremos el Palacio de la Ciudad, pasando por su famosa fachada del Palacio de los Vientos.

4, JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA
Desayuno y salida por carretera hacia la ciudad de Fatehpur Sikri, abandonada repentinamente 16 años después de finalizada su construcción por el emperador Akbar en el siglo XVI. Seguidamente continuaremos hacia AGRA.

5, AGRA
Desayuno. Visita al mundialmente famoso Taj Mahal, una de las maravillas del mundo y el Fuerte Rojo.

6, AGRA-DELHI
Desayuno y salida, por carretera, para llegar a DELHI.

7, DELHI
Desayuno y salida para visitar los lugares más interesantes, tanto de la Vieja como de la Nueva Delhi: El Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, y la Gran Mezquita de Jama Msjid. Pasaremos por la bulliciosa calle Chandni Chowk y frente a los edificios coloniales del Parlamento y la Puerta de la India. Finalmente, visitaremos el Qutab Minar, minarete construido en el siglo XII. Regreso al hotel.

8, DELHI-BENARES
Desayuno y a la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir en avión con destino BENARES. Llegada y traslado al hotel. Visita del Templo de la Madre India y el Templo de Durga.

9, BENARES-KATHMANDU
Salida muy temprano hacia los Ghats, a orillas del Ganges, para ver amanecer y observar los ceremoniales de la purificación y los baños sagrados de los peregrinos. Regreso al hotel para el Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a KATHMANDU. Recepción a la llegada y traslado al hotel.

10, KATHMANDU
Desayuno. Salida para visitar la Estupa de Swayanbunath, situada en una colina con bellas vistas sobre el valle. Continuaremos por la ciudad de Patan, una de las tres capitales de los antiguos reinos de la dinastía Mala. Finalmente, de regreso a Kathmandu, visitaremos la Plaza de Durbar, rodeada de pagodas y palacios, donde destaca la Casa de Kumari “Diosa Viviente”.

11, KATHMANDU
Desayuno. Salida para realizar una excursión a Bodnath, Badghaon y Pasupatinath.

12, KATHMANDU
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Extensión a Calcuta

12, KATHMANDU-CALCUTA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir con destino a CALCUTA. Recepción a la llegada y traslado al hotel.

13, CALCUTA
Desayuno y visita de la ciudad para conocer: el Memorial a la Reina Victoria, Jardines del Edén, Templo de Kali y el Puente Howrah sobre el río Hoohgly, sobre el que dicen pasan dos millones de personas al día. En la tarde traslado al aeropuerto.

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

            Del 01 de Abril  al 15 de Septiembre de 2013    Suplemento del 16 de Septiembre de 2013 al 31 de Marzo de 2014

En habitación doble            $ 2.450                                $ 235                           
Suplemento sencillo            $   995                                $  55
   
EXTENSIÓN A CALCUTA   
En habitación doble            $   515                                $  45   
Suplemento sencillo            $   295                                $  15

HOTELES SELECCIONADOS

CIUDAD                 CATEGORÍA 5*
BOMBAY        HOTEL MARINE PLAZA O SIMILAR
JAIPUR        HOTEL OBEROI TRIDENT O SIMILAR
AGRA        HOTEL JAYPEE PALACE O SIMILAR
DELHI        HOTEL HILTON NEHRU PLACE O SIMILAR
BENARES        HOTEL TAJ GATEWAY GANGES O SIMILAR
KATHMANDU    HOTEL REDISSON O SIMILAR
CALCUTA        HOTEL INTERNACIONAL O SIMILAR

SERVICIOS INCLUIDOS

•    Alojamiento en habitaciones dobles con baño privado.
•    Desayuno americano durante todo el recorrido.
•    Traslados de llegada y salida en cada ciudad en autos con aire acondicionado.
•    Asistencia de habla hispana a la llegada de cada ciudad, a excepción de Bombay, y de habla inglesa para todas las salidas.
•    Visitas y excursiones, según programa, con guías locales de habla hispana y con entradas a monumentos.

NOTAS

•    No incluye avión: Bom/Jai, Del/Vns, Vns/Ktm (opera solo mar/mier/sáb/dom), consultar precios.
•    No incluye avión para la extensión a Calculta: Kat/CCu (solo opera lun/mar/jue/sáb), consultar precios.
•    El itinerario dentro de la India podrá ser modificado, sin previo aviso, como consecuencia de la estructura interna de las compañías aéreas intervinientes.

10 días y 9 noches

REF:     EUR 64 AAH
Desde:     USD $ 1.045

VIAJES GUIADOS GARANTIZADOS.
Salidas los miércoles en fechas indicadas entre mayo- septiembre de 2013.

DÍA 1 (MIÉRCOLES) RIGA
Llegada a Riga, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2 (JUEVES): RIGA
Desayuno. A continuación, visita a pie que incluye el Castillo de Riga, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, los Portones Suecos, los Tres Hermanos, las casas de los Gremios y la Estatua de la Libertad. Tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una cena típica letona en el Restaurante La Boheme. Alojamiento.
OPCIONAL:
Por la tarde, visita opcional a Jurmala, famosa por su arquitectura de madera y playas arenosas.

DÍA 3 (VIERNES): RIGA- TALLIN
Desayuno. Nuestro viaje continúa por la carretera costanera que nos lleva hacia Estonia y haremos una corta parada en la ciudad-balneario de Parnu. Posibilidad de un corto paseo por la playa báltica. El resto del trayecto nos llevará a través de los bosques del norte de Estonia hasta llegar a su capital Tallin. Alojamiento.

DÍA 4 (SÁBADO): TALLIN
Desayuno. Visita de la ciudad,  que nos lleva por las murallas medievales y el Casco Viejo, el Castillo de Toompea, la Catedral del Domo, Catedral de Alexander Nevsky y el Ayuntamiento Medieval y el pasillo medieval de Gran Gremio. Tarde libre y alojamiento.
 OPCIONAL:
•    Por la tarde, excursión al Parque de Kadriorg y visita al KUMU, el nuevo  museo de arte de Estonia, con sus colecciones de artes clásicos y contemporáneos. 
•    Cena medieval en el Restaurante Peppersack.

DÍA 5 (DOMINGO): TALLIN- HELSINKI
Desayuno. Por la mañana abordaremos el catamarán de Tallin a Helsinki y disfrutaremos la vista refrescante a través del archipiélago fines antes de llegar a Helsinki. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 6 (LUNES): HELSINKI
Desayuno. Visita a la ciudad que nos lleva alrededor de los puertos, por la Calle central de Mannerheim y por el Edificio del Parlamento, la plaza Finlandia, el Monumento de Sibelius y la iglesia-escavada-en-roca. Tarde libre. Alojamiento.
OPCIONAL:
Por la tarde excursión opcional al Museo al aire libre Seurasaari, un oasis en mitad de la ciudad con casitas, granjas y solariegas de toda Finlandia.

DÍA 7 (MARTES): HELSINKI-SANT  PETERSBURGO
Desayuno. Hoy nos dirigimos a San Petersburgo. Después de cruzar la frontera rusa, llegamos a Viborg, donde realizaremos la visita panorámica y conoceremos el Castillo de Viborg. Por la tarde llegada a San Petersburgo y alojamiento.

DÍA 8 (MIERCOLES): SANT  PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana conoceremos San Petersburgo, con sus palacios y museos imperiales de fama mundial, y el Río Neva y sus muchos canales que han dado merecidamente a la ciudad el título de “La Venecia del Norte”. Durante el paseo conoceremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador Ensangrentado, el Convento de Nevsky y mucho más. Resto del día libre y alojamiento.
OPCIONAL:
•    Por la tarde excursión a Peterhof, con el impresionante Palacio Magnífico, sus maravillosas Cascadas y la Avenida de Agua y sus fabulosos parques.
•    Por la noche visita al Palacio de Nikolayevsky con demostración rusa folclórica y aperitivos.

DÍA 9 (JUEVES): SANT  PETERSBURGO
Desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL:
•    Por la mañana visita a Zarskoe Selo, con el Palacio impresionante de Catalina y el Salón de Ámbar, que desapareció durante la segunda Guerra mundial y fue restaurado para el tri-centenario de S. Petersburgo.
•    Por la tarde visita al mundialmente famoso museo del Hermitage.
•    Por la noche cena rusa en el Restaurante Na Zdorovie.

DÍA 10 (VIERNES): SALIDA DE SANT  PETERSBURGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES
Habitación doble            $ 1.463
Suplemento habitación individual    $   700
Suplemento Media Pensión        $   364

Supl. Salidas entre el 29-May y el 03-Jul: $ 140 (en hab. doble e individual)

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

RIGA        RADISSON BLU LATVIA     4*
TALLIN        RADISSON BLU OLYMPIA     4*
HELSINKI    RADISSON BLU ROYAL     4*
SAN PETERSBURGO    SOKOS VASILIEVSKY     4*

FECHAS DE SALIDA (VERANO 2013)
Mayo:        29*
Junio:        05*, 12*, 19*, 26*
Julio:        03*, 10, 17, 24, 31
Agosto:        07, 14, 21, 28
Septiembre:    04, 11, 18

* Supl. Salidas.

Incluyendo
•    9 noches en hoteles de 4 ó 5 estrellas situados en el centro de la ciudad.
•    9 desayunos buffet
•    Traslados de llegada y de salida.
•    Encuentro de bienvenida con champaña-cóctel o sumo
•    Paquete personalizado de bienvenida.
•    Entradas a la iglesia y el Torro de San Pedro en Riga, el pasillo medieval de Gran Gremio en Tallin, la iglesia “escavada en roca”, el Castillo de Viborg, la Fortaleza de Pedro y Pablo de San Petersburgo.
•    Servicio de guía de habla hispana durante todo el viaje
•    Servicio de autocar de primera clase a través del itinerario
•    Boleto de barco Tallin- Helsinki (2ª clase)
•    Servicio de maletas a los hoteles.

Notas:
•    La Media Pensión en hoteles incluye 9 cenas (x3 platos, café/té).

Opcional
•    Excursión de 4 horas al Jurmala con Museo de ciudad: EUR 45,00 pp.
•    Cena letona en el Restaurante La Boheme en Riga: EUR 45.00 pp.
•    Excursión de 3 horas a Parque Kadriorg y visita al Palacio de Kadriorg: EUR 40.00 pp.
•    Cena medieval en el Restaurante Peppersack en Tallin: EUR 40.00 pp.
•    Excursión de 3 horas al Museo al aire libre Seurasaari: EUR 45.00 pp.
•    Visita de 3 horas al Museo de Arte Hermitage: EUR 45.00 pp.
•    Visita al Palacio de Nikolayevsky: EUR 50.00 pp.
•    Excursión de 4 horas a Peterhof y visita al Palacio Magnífico: EUR 70.00 pp.
•    Excursión de 4 horas a Zarskoe Selo con el Palacio de Catherine: EUR 70.00 pp.
•    Cena rusa en el Restaurante Na Zdorovie: EUR 60.00 pp.

4 DÍAS en Siem Reap, donde podrás visitar las ruinas de Angkor, capital del antiguo Imperio Jemer. Sus templos y monumentos (declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) te impresionarán. ¡¡¡IMPORTANTE!!! Visita al lago de agua dulce más grande del sudeste asiático y una de las maravillas de Asia, el Tonle Sap, una de las más grandes reservas de pescado de agua dulce del mundo. Allí se encuentran los poblados flotantes; descubrirás una forma de vida diferente, donde todo gira alrededor de la pesca.

REF.: VIC 78 AO
Desde USD $ 545

FECHAS DE INICIO EN SIEM REAP
Salidas garantizadas todos los MIÉRCOLES con guía de habla hispana con un mínimo de dos personas.
El precio incluye comidas como se indica en el programa (D= desayuno, A= almuerzo, C= cena)

Día 1, Siem Reap- Llegada (-/A/C)
Llegada al aeropuerto internacional de Siam Reap a las 09.00 de la mañana en el vuelo PG 903 (precio del billete no incluido) y traslado al hotel para registrase y almorzar en el mismo. Por la tarde visita a los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo; Srah Srang “la piscina de las abluciones”, la cuál fue usada sin lugar a dudas para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth´s. Alojamiento.

2, Siem Reap- Especial para madrugadores (D/A/C)
Traslado a Phnom Bakheng, una de las dos colinas dominando la llanura para contemplar la salida del sol sobre Western Baray y Angkor Wat (El acceso es empinado y resbaladizo. No se recomienda para personas mayores); o contemplar el amanecer desde Srah Srang. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Almuerzo en el hotel. Visita a Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Estas delicias incluyen especias, tes, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Puesta de sol desde el templo y cena en el restaurante Bopha Angkor. Alojamiento.

3, Siem Reap (D/A/C)
Desayuno en el hotel. Partir hacia Banteay Srei (siglo X) considerada como la joya del arte clásico Khmer. Continuar a Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, el cuál se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Disfrute de una hora de relajante masaje reflexológico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm, es un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. A diferencia de Ta Promh, el templo de Preah Khan está en muy buen estado y la restauración que se está realizando ayudará sin duda alguna a mejorarlo. Continuar con Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago del Himalaya, Ta Som y Banteay Samre, que consiste de un templo central con cuatro alas precedido por un vestíbulo y acompañado de dos librerías, todo en muy buen estado de conservación. Cena con espectáculo de danzas Apsara en el restaurante Funan o similar. Alojamiento.

4, Siem Reap- Salida (D/A/-)
Tras el desayuno visitar un poblado flotante. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia una de las maravillas de Asia. Almuerzo en el hotel. Visita a la “Les Artisans d’Angkor - Chantiers Ecoles” y resto de la tarde de descanso para visitar el mercado local (si el tiempo lo permite) hasta el traslado al aeropuerto. (Precio del billete no incluido).

**OBSERVACIONES**
De Abril a Julio, la visita al mercado flotante no es posible debido al bajo nivel del agua, por consiguiente el programa se complementará con unas visita a la escuela de baile Apseca donde los niños aprenden el tradicional arte de las danzas Khmer o una visita a fábrica de seda de Puok, para ver los secretos de su fabricación y terminar con una visita al templo Inkosei construido en el interior de otro templo y donde podrá ver a los monjes realizando obras para decorar las pagodas.

Salidas regulares a partir de Abril en 2013:

FECHAS DE INICIO EN SIEM REAP

Abril:        03, 10, 17, 24
Mayo:        01, 08, 15, 22, 29
Junio:        05, 12, 19, 26
Julio:        03, 10, 17, 24, 31
Agosto:        07, 14, 21, 28
Septiembre:    04, 11, 18, 25
Octubre:    02, 09, 16, 23

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES

             CATEG "P"    CATEG "TS"
Precio en doble         $ 791          $ 545
Suplem Single         $ 196          $ 120
 
IMPORTANTE: En la categoría “TS” se aplicará un suplemento de $ 25 del 01 al 31/Oct/2013

PRECIOS VALIDOS HASTA EL 31 DE OCTUBRE 2013
CONSULTAR PRECIOS A PARTIR 1 NOVIEMBRE

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CIUDADES    CATEG "P"            CATEG "TS"
SIEM REAP    ANGKOR PALACE RESORT&SPA    TARA ANGKOR HOTEL

El precio no incluye:

•    Billete de avión a /de Camboya y billete de avión a Phnom Penh o viceversa.
•    Tasa salida de aeropuerto de Siem Reap a USD 25.00 por persona.
•    Sello de visado.
•    Gastos del sello de visado a la llegada al aeropuerto de Siem Reap = USD 20.00 por persona (2 fotos necesarias).
•    Seguros.
•    Gastos personales como bebidas, recuerdos, lavandería, etc.
   
IMPORTANTE

— Por favor esté informado, que los precios pueden cambiar debido al aumento de carburante,  entradas, etc.